1 jun 2011

Hoy es uno....

Hoy es uno de esos días que te das cuenta lo mucho que te hacen falta la gente que vive lejos de ti ya sea el motivo que sea, yo hecho en fatal en especial a mi abuela y mi abuelo materno.

A  mi abuela ni la he llegado a conocer, y mi madre tampoco me puede hablar mucho de ella ya que apenas la llego a conocer ya que murió cuando ella era un cría exactamente tenia seis años.  Hecho de menos ir a casa de mis abuelos y que no me puedan contar anécdotas de ella como hacen mis otros abuelos con la infancia de mi  padre. Bff y a mi abuelo si que le hecho en falta ya que a ese si lo llegue a conocer, lo veía pocas veces pero lo veía. Me hubiera gustado despedirme de el ya que el único recuerdo que me queda es una imagen de el en Madrid en la boda de mi tía, estaba ya mal, en silla de ruedas después que le dieran esos minis infartos cerebrales, ni cuando le dan esos infartos podía ir a verle. Mis padres y mi hermano me decían que era chica y que ya tendría tiempo, pero el tiempo se agoto. Mi padre se enfadaba conmigo cuando le decía que no quería ir a ver a mis abuelos paternos que yo al que quería ver era al de Madrid y siempre la escusa perfecta la distancia.
Hoy en día el único que va a Madrid mas a menudo es mi hermano, mi madre cada vez que mi padre se lo propone le pone alguna escusa, hace mas de un año que no vamos a Madrid, la ultima vista me alegro mucho por que vi a mi madre feliz y soriendo con uno de sus hermanos recordando viejos tiempos, y yo con mis primos poniéndonos al dia y en esa visita tuve la oportunidad de saber mas de mi abuelo y mi abuela y eso me gusto mucho, y me gustaría volverlo a repetir. Eso si también me recuerda mucho a mi abuelo todo Madrid sobre todo el parque del retiro. Y esa antigua casa que tiene el baño en la cocina.  Eso si cuando ese recuerdo malo de mi abuelo me viene a la cabeza lo cambio por otro en el salón toda la familia San Gil que yo estaba haciendo de las mías y mi abuelo dijo no le riñas que son cosas de críos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Search