2 jun 2011

....

Se ve que es hora de echarle frente a la realidad y a la vida, en unos días todo cambiara y en meses me veré en un mundo totalmente nuevo, todo sera desconocido para mi, gente, profesores, instituto todo nuevo, y es solo de pensarlo y pienso en retroceder en el tiempo y quedarme hay para siempre. 

Después vuelvo aterrizar el miedo sigue hay pero las ganas de vivir ese mundo me pueden demasiado y ver que la gente de siempre va a estar allí para apoyarte  te ayuda a verlo de otra forma.
 Pero de repente me vienen los recuerdos de la infancia los buenos y malos momentos vividos en aquel lugar que llamamos colegio.
Si es ese lugar que te devuelve los recuerdos vividos cada vez que pasas por el o visitas alguna parte del el, a veces me he pasado clases y clases recordando los momentos vividos con los amigos, pero esto llegara a su fin en unos días. 
Nada es para siempre, nos toca comenzar una nueva etapa que es el terrible Bachillerato. 

Esa etapa que no conoces nada solo que la gente dice y habla sobre el. Así que no nos toca otra que echarle frente y fuerzas para ganarle ese pulso al Bachillerato que durara dos años. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Search