1 jun 2011


Esto va por aquella personilla que  me enseño como saltar las vallas que se cruzaban por mi camino, me ha hecho y espero que lo siga haciendo reír y pensar en las cosas y personas que de verdad se merecen que las quieras, que las que no te hacen feliz las apartas y coges solo lo bueno.  

Esos ratos buenos y malos pero que siempre salia una sonrisa de todo aquello y aprendía algo nuevo. Esos campamentos, acampadas y etc que haces que sean geniales, ya ni hablar de la labor que haces por los niños y niñas con problemas como el TDAH. 
Me abriste los ojos frente al TDAH y vi que si soy capaz de hacer todo aquello que me propongo. 

Me nos mal que seguí tus consejos y gracias a ello el 22 de junio me graduó en la ESO dos años de retraso pero ¿QUÉ? mas vale tarde que nunca. he tardado pero lo tengo aunque me faltan algún que otro examanen, pero el año que viene comienzo una nueva etapa. y todo por tu grandisima ayuda que tu piensas que es tu trabajo pero es algo mas que eso. Es saber que hacer y que decir en cada momento. Ante todo me llevo un gran amigo¡¡ 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Search