15 jul 2011

Mi peor experiencia¡¡

Hoy he vivido la peor experiencia de mi vida, todas las malas experiencias que he tenido anteriormente ya no me parecían tan malas.
Esta mañana cuando nos decidíamos ir a dar una vuelta para ir a bajo a la calle decidíamos ir en ascensor, a la hora que lo hicimos.
Ya que cuando se disponía el ascensor a parar en el 0 se volvió loco, ya que se paro y enseguida siguió en marcha hacia el 0, - todos dijimos AY¡¡¡ que susto, ese fue solo el principio, Se abrieron las puertas correderas, pero la otra esta bloqueada¡¡.  A continuación el ascensor empezó a volverse loco del todo, parecía una persona  que no se decide si pedir rosa o negro, en este caso el ascensor no sabia si parar en el 0 o -1 el panel de los números era un intermitente entre el 0 y el -1. Después se decidió por el -1 y un poco mas, hay empezó el peor rato de mi vida¡¡
5 personas metidas en un ascensor, sin cobertura,  el servicio que hay de emergía del ascensor para nada sirvió ya que al parecer no le corresponde esa marca (¿PARA QUE COÑO ESTA ?) El timbre del ascensor tampoco sirvió para mucho, ya que vecinos no había, a los 10 minutos escuchamos una voz, Era una vecina, que en vez de llamar se nos pone a preguntar que por que estamos ahí, y mil preguntas mas que a mi terminaron de poner me de los nervios, la vecina se dispone a preguntar el numero de la compañía, que había en el ascensor, Sabéis que ? no era el de la compañía de ascensores(¿ ENTONCES QUE NARICES HACE AHÍ COMO TELÉFONO DE ASISTENCIAS?) Y los móviles para nada, es que ni las llamadas de emergencias podíamos.

Conseguimos salir a la media hora mas o menos de allí, todo lo que ponía en el ascensor para cosas de emergencias para nada sirvió. Salimos gracias a la ayuda de la vecina que consiguió el teléfono para llamar a los técnicos.
 Una vez fuera nos dijeron los técnicos que habían estado allí esta mañana haciendo la revisión, y que estaba todo perfecto. Anda que si no llega a estar todo perfecto no se que hubiera sido de nosotros.  El lado positivo de esta experiencia que mas de 4 personas en un ascensor  NUNCA, y que nos ha unido mas esta experiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Search