1 jul 2011

Adios¡¡

Estas dos últimas semanas han sido las más emotivas de mi vida.  He vivido el final de unas de la etapa más bonitas y a la vez más duras. También he vivido el paso a la vida adulta con la mayoría de edad.  Antes me toco despedirme del que fue mi colegio durante diez años y de mis compañeros, esos profesores los recordare siempre y también a esos compañeros que tiran por caminos distintos.
Cada vez que paso por la puerta del Colegio me vienen momentos que nunca más serán vividos pero si recordados, y son esos momentos lo que te obligan a mirar hacia adelante.
El día de la graduación siempre lo recordare, fue un  día muy esperado y especial. Disfrute a lo grande con mis compañeros. Gracias por ese día. En mi recuerdo siempre unidos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Search