1 jul 2011

GRACIAS

La vida me permitió pasar los últimos días de mi menoría de edad con un grupo de personas muy especiales ya que me ayudado bastante a lo largo de la etapa adolescente, con ellos empecé el día 30/06/10 los 17 años y un año después los puede despedir también junto a ellos y comenzar el 30/06/11 la edad adulta. Esa noche y parte de aquel día siempre lo recordare.
Aunque la carta ya la leyeron la pongo aquí:
Hoy es nuestro último día de campamento después de pasar 9 días y 8 noches juntos, esta noche es la última y más especial para algunos.
Por ejemplo para mí lo es ya que es mi última noche con 17 años que empezó y termina aquí un año después, nunca pensé que lo pasaría con vosotros los que me habeis hecho pasar momentos inolvidables .
Como la primera acampada que conocí al más loco, despistado vestido de indio al que doy las GRACIAS, esa acampada conocí a personas que me han ayudado y he aprendido mucho de cada actividad con ellos. GRACIAS.
Me llegan recuerdos de todas las personas que han pasado por aquí y han dejado su huella. GRACIAS.
Recuerdo la primera acampada de las hermanas G, eran nuevas en este mundo que para ellas era de locos, hoy son unas mas del grupo.
Gracias a ellas por esas acampadas y campamentos vividos.
Los mayores  sois la leche esas noche con S sus chistes, las ideas de M.
Las chicas las mejores Gracias de nuevo.
Los monitores de este campa inolvidable.
Estos 18 super especiales, GRACIAS POR TODO SOIS LA LECHE.

Sois mas que una simple asociación, sois parte de mi vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Search