24 jul 2011

Huir no es la solución pero no me quedo otra.

Nunca llegue a pensar que tener a un familiar alojado en tu casa llegaría a ser un problema, todo el empezó el martes, todo  iba normal, hasta que me di cuenta que es mi sombra, no puedo ir a ningún sitio sin el, todo lo que hago le saca pegas y lo comenta ya ni hablar de las miles de preguntas que me hace.
Sino salgo  que ¿por que? Que aburrida soy, etc…
Y a mi eso me irita demasiado, me hunde por que me hace pensar que todo lo hago mal.
Si le grito que me calle, si me enfado que borde, si le dijo que se vaya de mi habitación que por que le dijo el por que y me amenaza con te vas a enterar cuando tu me pidas algo.
Es que ya  ni puedo estar tranquila con mis amigos, viene detrás mía, y si dijo algo me corrige.  Desde las  4 de la tarde me esta preguntado que cuando hemos quedados o que planes yo le dijo que ninguno todavía el que vaya aburrida que soy o hace comentarios.  
Necesito estar sola,  estar en el portátil sola, despertarme yo y no que el me despierte,  ir a la autoescuela sola, joder que tengo 18 años. 
Aguante más y me fui de casa, necesitaba estar sola, nada mas llevaba unos minutos y ya me estaba llamando al móvil, hay fue el momento en que me eche a llorar me desaoje que es lo que necesitaba. Después de todo me fui con mi primo chico, me vino genial pasar la tarde con el.
Ya se que huir de los problemas no es la solución pero no podía hacer otra cosa por que por más que le decía que no me despertara y me dejara mi espacio el ni caso. Volvía  a casa, pero para hacer las maletas me fui a pasar un día con mi hermano y después me iba a casa de mi tía para estar con ella y con mi primo, esa semana fuera de casa me sentó muy bien
Ahora es hora de volver a casa y enfrentarme al problema, no se como estará si seguirá igual lo que si se es que es una semana es lo que me queda intentare aguantar cueste lo que me cueste. 

1 comentario:

  1. bueno como terminó todo.. ?? llegué un poco tarde a leer esto XD

    ResponderEliminar

Search