22 mar 2013

Miedo

Tengo miedo, miedo de perder a esas personas, que lo son todo en mi vida¡¡¡¡ Las que día a día están ahí luchando para que yo no me rinda y no se cansan nunca y tambien  me alegran el día con sus cosas... Está mi familia que es la mejor del mundo junto a mis tios y primos que son la ostia... Se que encualquier momento la vida me los puede quitar  y me da la sensación de que no estoy disfrutando  tanto como debia de ellos ni aprovechando las oportunidades que me brinda la vida... Ya se ha llevado a mucha gente querida sin avisar y tengo miedo de que se lleve a alguien más querido... La vida es super injusta pero más injustos  somos nosotros  por no saberla vivir al máximo...Siempre nos quejamos de lo mínimo, y ahí personas en peores situaciones que nosotros. Debemos de lado lo malo para dar paso a lo buen y a ir por la calle contagiando la felicidad y disfrutando cada día como si fuera el último.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Search