8 mar 2013

Reflexiones....


Creo que ha llegado el momento de decir basta de tener lo que hay que tener y empezar ha poner de mi parte y que esto empiece a funcionar de una vez por todas!! De plantarle cara a la vida...De esforzarse para lograr lo que quiero... De confiar en mi y sólo en mi... De volver a ser quien era... De ser feliz con los que de verdad me quieren... Eso si cada vez me queda más claro que todo cambio tienen sus baches y sus subidas y bajadas como una montaña rusa... Pero ahí que ser más fuerte que tu propio pensamiento...  Para parar la máquina en lo alto de la montaña rusa y poco a poco gracias a esa confianza en una misma ir consiguiendo el equilibrio arriba de la montaña para qué  no se desequilibre y haya una bajada... Y si la ahí al día siguiente levantarte con más ganas y fuerzas para seguir con el equilibrio.... Ahora mismo no me veo en lo alto de la montaña pero habrá que empezar por creérselo y creer que una puede estar ahí arriba aguantando los baches con dos narices!!

Creo que es hora de escuchar a los que están ahí día a día conmigo y de hacerles caso...

No se cuanto tiempo me costara conseguir ese equilibrio en lo alto de la montaña.. Pero lo que sí se es que si no lo intento nunca lo sabré....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Search