26 abr 2013

Mi felicidad??

Es cierto que no hay preguntas sin respuestas, sólo preguntas mal formuladas. Dicen que el que madruga dios le ayuda, pero que no por mucho madrugar amanece más temprano, que al mal tiempo buena cara y que no hay mal que por bien no venga. La verdad que yo no creo en las casualidades por que odio pensar que no soy yo la que controla mi vida y que nunca debemos de dejar que alguien nos diga que no podemos hacer algo, que si tienes un sueño debes protegerlo porque alguien que no pueda hacer algo te dirá que tu tan poco puedes, si quieres algo ve tras ello y punto. Yo soy de ese tipo de personas que esta acostumbrada a conseguir todo o casi todo aquello que le dicen que no puede hacer, aunque a veces tire la toalla la recojo. Simplemente para demostrar que soy diferente al resto....Hay un momento para el valor y otro para la prudencia y el que es inteligente lo distingue. No existe tal definición que explique la sensación  de haber conseguido algo que para ti, daban por imposible. Y a esa parte de mi vida, a ese pequeño momento de mi vida, lo llamo felicidad....Por eso cada vez que me dicen que no puedo conseguir algo miro atrás y veo todas las veces que me dijeron lo mismo, si crees que vale la pena lucharás por ello, aunque muchas veces el miedo a sufrir nos eche hacia atrás. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Search