5 dic 2013

" Constancia y paciencia pequeñaja"

Tirada en la cama, leyendo todo lo que escribí hace unos años, me doy cuenta que he cambiado mucho, para bien como para mal. Soy más fuerte y a la vez más débil, más susceptible a las cosas, creo que he dado un paso atrás en el tiempo, volviendo a la chica que no creía en nada ni en nadie, que todo le importaba una mierda. Pero de repente me vino a la cabeza esa conversación con una persona que fue muy especial para mi y que sigue siendo a  pesar que ya no estás aquí, se que me sigues cuidando como siempre. La frase "Constancia y paciencia pequeñaja" la he tenido presente siempre, y durante una temporada que me olvide de ella, no se si por casualidad, o por que eres mi ángel de la guardia o porque me vino esa frases y el por que¡ Y mire hacia atrás, vi todo lo que había conseguido, y recordé que lo hice con esfuerzo y poniendo empeño¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Search