29 mar 2012

Lecciones de la vida

Buenas a todos, hoy la vida me ha vuelto a dar otras de sus lecciones. Llevo casi
seis meses en el instituto, pues asta hoy no he empezado a sentirme realizada ,y que de verdad estoy haciendo lo correcto, veo también que mi esfuerzo se empieza a notar poco a poco pero hay esta y lo mejor de todo que estoy logrando callar la boca a todos aquellos que no me vieron capaz  pero lo mejor es  demostrarme a mi misma y a mi gente que si lo soy, me ha costado darme cuenta de ello,  pero hoy al ver las notas me ha hecho recapacitar y decirme a mi misma que en la vida hay cosas fáciles y otras difíciles, las fáciles son aburridas por que apenas sacas partido de ellas, las difíciles son de las que verdad aprendes también hacen que alguna vez llegues a rendirte como he estado apunto de hacer yo. Pero gracias a las personas que han estado hay me he dado cuenta que puedo, se que todavía  no he ganado la carrera de fondo pero estoy en ello, y tarde o temprano lo haré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Search