13 sept 2011

Comienzo el nuevo curso escolar

Este año el comienzo sera raro y extraño para mi, ya que paso del colegio al instituto, el instituto ese lugar extraño para mi y que lo veo enorme, por ejemplo fui el otro día a preguntar y me dijeron no te preocupes que solo ahí  8 clases de bachiller como no me voy a preocupar si yo vengo de un cole que solo había 2 clases A y B. y conocía el cole a la perfección y el instituto no, no sabes si te va a tocar en a,b,c.... o en la H con tus compañeros de tu cole antiguo, la clase, todo sera un descontrol para mi.

Lo enfrento con miedo mucho miedo, para que engañarnos como dije antes todo es nuevo para mi, pero bueno yo creo que con paciencia y yendo poco a poco conseguiré adaptarme a ello.

- PERO SI UNO QUIERE PUEDE-

- Y YO QUIERO A SI QUE PODRE.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Search