16 ago 2011

... :) ^^

Esto va por esa personilla tan pequeña e inocente que me ha feliz y me hace reír y olvidarme de un momento de todo y me hace ver que la vida no es solo problemas y estar mal sino que es alegría y felicidad.

Esa personilla tan solo tiene 5 años y esta semana que he estado día y noche con el solo me ha enseñado a estar feliz y bien conmigo misma.
El ha sido el que me a hecho entender que con mala leche no se va ninguna parte, y que si hoy no te sale algo mañana te saldrá y si no al próximo lo único que tienes que hacer es intentarlo poco a poco cada día y tendrás tu recompensa y nunca pero que nunca llegar a rendirse.

Os preguntareis que como una personilla tan pequeña puede llegar a enseñar a un adulto, pues si lo ha hecho.

Un niño es el que mas lecciones te da en la vida. Y el que siempre te recibe con una sonrisa, pase lo que pase. Gracias enano¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Search