Las dificultades o vallas son para superarlas, no para dejarse superar por ellas. Aprender algo significa entrar en contacto con un mundo desconocido.
Es ese mundo desconocido que nos dificulta para seguir con nuestra meta o sueño, entonces como es desconocida la solución es conocerlo y aprender de él. Siempre nos podrá lo desconocido, lloraremos pensaremos que se acabo, pero yo me canse de que puedan conmigo, a partir de hoy viviré mi vida a mi manera que ellos ya encontraran la suya.
Perseguiré mi sueño hasta conseguirlo, y después el próximo. Lloraré SÍ pero de emoción por haberlo conseguido, sé que me va a costar y mucho.
NO TE DES POR VENCIDO. ACUERDATE DE LO QUE QUIERES CONSEGUIR SIEMPRE.
Siempre hay personas que no confían en ti, pero tú a ellas no les tiene que decir ni demostrar nada. Es A TI al que tienes que demostrar que vales y puedes. Y a los que desde un principio te apoyan en TODO pero primero A TI.
El secreto está en no tener miedo de equivocarnos. El mundo está en manos de aquellos que tienen CORAJE de soñar y de correr el riesgo de vivir sus sueños.
Tú puedes ser el ganador, sabes ¿por qué? Es muy simple el mundo es de nosotros, si, de nosotros los triunfadores.
Da igual quien seas, como seas, da igual si sabes lo que quieres conseguir. Solo falta lo más importante confiar en uno mismo, esa es la clave la CONFIANZA. Porque es la gasolina que te lleva a conseguir el resultado. El peso específico que puede tener la actitud para conseguir lo que uno quiere en la vida es mucho mayor de lo que creemos.
Saldré adelante día a día. Luchare por eso que me importa y apoyare a esos que me acompañan. Voy a llorar, voy a reír, a pasarlo bien. Voy a bailar y a cantar hasta no poder más. Aprenderé de mis errores y cambiaré cada momento malo por una sonrisa, voy a disfruta y a dejar de sufrir por tonterías, a empezar a apreciar lo que de verdad importa.
NO TE DES POR VENCIDO. PERSIGUE TU SUEÑO.