26 oct 2011

GRACIAS¡¡

Por que estas semanas me habéis demostrado que habéis estado ahí y siempre lo estaréis; Sois mi gran apoyo en lo bueno y en lo malo, se que puedo y podemos confiar en vosotros por eso y mucho mas os doy las gracias por estar siempre ahí.
http://andahjoven.blogspot.com/

11 oct 2011

El niño con tdah en una clase

Se dice que un tdah esta en clase, pero a la vez no, es decir que esta en su mundo, que se distrae como una mosca, que es el payaso de tal clase, tengo que deciros que no es así  del todo:

Debido a que nos cuesta estar al 100% concentrados llegamos a perder el hilo de la clase y para aburrirnos nos vamos a nuestro mundo lleno de imaginación, la mosca nos ayuda a no aburrirnos la vemos como un entretenimiento mientras el profesor explica algo que me he perdido hace rato.... 

Y como nos cuesta hacer amigos y que nos acepten buscamos la forma de encajar en la clase y como no el payaso, sabemos que haciendo el payaso nos van ha hacer caso y nos prestan un poco de atención .

Después nuestro comportamiento se debe a que a nuestra excesiva actividad necesitamos movernos, hablar,  y como no podemos hablar en clase buscamos la forma de hacerlo y para ello desgraciadamente molestando al compañero de al lado.........    

Search